¿Habla Español?

Acerca de Larry Lofgren

*Para leer más sobre mis servicios en español, por favor visite http://abogadokitsap.com

Nacido en Tacoma, Washington, el abogado Larry Lofgren creció en el centro de Illinois antes de hacer su camino de regreso a sus raíces familiares en el estado de Washington. En 1988, recibió su B.A. grado de la Universidad de Illinois. En 1989, recibió su JD de la Southern Illinois University School of Law.

Larry vivía en Madrid, España, y viajó a través de siete países sudamericanos enseñando Inglés a personas de habla española. Él ofreció voluntariamente sus servicios en la Clínica Legal para Discapacitados en Chicago, Illinois, y ofreció servicios legales a la mayoría de habla española barrio de Pilsen de Chicago. Larry también trabajó para la Unión de Libertades Civiles de Illinois como Director de admisión donde representó los intereses de los clientes y reclutados, entrenados y supervisados estudiantes internos de la ley.

Él comenzó a practicar en 1999, y en 2001, Larry fue la gestión de Rockford, Illinois rama de Macey, y Chern Diab. Además de representar a clientes en el Capítulo 7 y el la bancarrota, Larry entrenó y supervisó un equipo de abogados de la bancarrota de la empresa.

En 2003, Larry se mudó al estado de Washington occidental, donde sigue concentrando su práctica en bancarrota. Larry tiene amplia experiencia representando a las principales compañías de tarjetas de crédito y otros acreedores en la corte federal y estatal, pero él prefiere trabajar para los consumidores.

Su reputación es de ser un un bogado dedicado, agresivo y el entendimiento que conoce muy bien la ley de bancarrota.

Servicios Legales

¿Esta pensando en declararse en bancarrota?  ¿Puede hacerlo usted por si solo?  Si puede, pero lo mas recomendable es contratar ayuda profesional que lo guie atraves del proceso confuso, lento y consumidor de tiempo precioso.  Hay muchas cosas legales que usted puede desconocer y su derecho legal se podria convertir en una pesadilla.  Un abogado con experiencia pude facilitar este derecho legal.

Pregúntele al Abogado sobre La Bancarrota

La bancarrota puede ser una opción para aquellas personas que sienten ahogarse en deudas.

Leer la entrevista con Larry Lofgren.

Llame a Larry Lofgren PARA UNA CONSULTA GRATIS
Cuotas negociables | horas | flexibles con fluidez en español